En el centro de día Láurea, la selección de nuestro proveedor en materia de alimentación es tan importante y delicado, que ha precisado de una cuidadosa valoración para cumplir las exigencias solicitadas por el centro.

    Catergest ha sido seleccionada para proporcionar este servicio. Es una empresa con más de 55 años de experiencia en el sector de la alimentación. Disponen de las certificaciones ISO9001 e ISO14001 que avalan el alto nivel de calidad que nos ofrecen. Todos los menús son supervisados por diplomados en nutrición humana y dietética.

    Ofrecemos 2 opciones de menú basal. Disponemos además, de menús para dietas específicas en función de las necesidades de nuestros usuarios.

    Nuestro servicio de manutención incluye desayuno, media mañana, comida y merienda. En las opciones de jornada completa, esta todo incluido. En la opción de media jornada, la comida es opcional con un coste de 5,5€.

    También está disponible la opción de catering para llevar, tanto para cenas como para los fines de semana, para que así no deban preocuparse de cocinar en casa, ni de hacer la compra.