SERVICIOS A DOMICILIO:

  Para este servicio, además de nuestro personal altamente cualificado, contamos con nuestro partner MSOLUCIONA, una empresa con más de 10.000 clientes atendidos por toda España, para ofrecer un amplio abanico de opciones para las familias que necesitan atención domiciliaria para personas mayores, sean dependientes o no.

  Nuestra labor es adaptarnos a las necesidades de cada familia, personalizando los servicios y ofreciendo la solución más adecuada en cada caso.

  Ponemos a su disposición nuestro personal para a
compañamientos, cuidado de personas mayores, asistencia hospitalaria, servicio doméstico, servicios de fisioterapia y terapia ocupacional, hacer la compra, recados, elaboración de la comida, limpieza de la casa, e incluso cuidado de niños.

  Nuestros auxiliares están disponibles por horas, días completos, fines de semana, de día o de noche, tanto en régimen externo como interno.

  Para más información, pueden contactar con el teléfono 638902306, o de forma presencial en nuestro centro de día C/Fundadores nº10, distrito de Salamanca de Madrid.